Otra mujer más apuñalada en San Cristóbal de las Casas, ahora en la colonia 14 de septiembre. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de marzo de 2019

Otra mujer más apuñalada en San Cristóbal de las Casas, ahora en la colonia 14 de septiembre.

Otra mujer más fue víctima de violencia en san Cristóbal de las Casas luego de recibir tres puñaladas en el abdomen e intentarla degollar, estos hechos ocurrieron en la colonia 14 de septiembre. 



Fue alrededor de las 07:58 horas que personal policiaco acudió al lugar en el cual se percataron que alrededor de la lesionada se encontraban 15 personas entre masculinos y femeninas, quienes observaban a la mujer tirada sobre la banqueta que tenía manchas hemáticas de color rojo sobre su cuerpo, quién vestía mallon de color verde y blusa de color celeste con negro, sin zapatos. 


De igual manera se logró observar que sobre su cuello tenía una herida cortante de aproximadamente 10-12 centímetros y además se podía percatar que en el estómago contaba con varias heridas cortantes. 


Es por ello que se solicito el de una ambulancia que arribó al lugar alrededor de las 08:10 horas la translado a la mujeral hospital de las culturas para su atención médica. 


Según datos de la credencial INE de la agraviada, está se encontraba tirada en la entrada de su habitación, dice llamarse Rosa Angélica Álvarez Arcos de 23 años de edad. Cabe mencionar que en su domicilio se encontraron botellas de licor e indicios de haber estado ingiriendo dichas bebidas embriagantes en compañía de al menos otra persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES