728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 20 de marzo de 2019

    Localizan cuerpo sin vida del joven Daniel Tonatiuh debajo del puente San Cristóbal.

    Localizan cuerpo sin vida del joven Daniel Tonatiuh debajo del puente San Cristóbal.

    Fuentes de la Fiscalía de Chiapas confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Daniel Tonatiuh Garcia Flores de 16 años de edad, quien desde hace seis días se encontraba desaparecido.

    El joven Garcia Flores abría desaparecido desde días atrás, pero su alerta de búsqueda se publicó el pasado 17 de marzo y este miecoles a seis días de su desaparición, lamentablemente su cuerpo fue encontrado en el fondo del abismo, a más de 80 metros de profundidad debajo del puente San Cristóbal en el Kilómetro 25 de la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla.

    La fuente confirmó 

    La última vez que se le vio,abordo un taxi rumbo a tuxtla y bajó justo en el lugar, desde ese día a la fecha se desconocía de su paradero.

    La Fiscalía investiga dos líneas, una de ellas la posibilidad de un presunto suicidio, señalaron, apenas este martes su señor padre dio una conferencia de prensa para pedir el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de su hijo.

    Con informacion El Imparcial de Chiapas 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Localizan cuerpo sin vida del joven Daniel Tonatiuh debajo del puente San Cristóbal. Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top