ENLACES DE INTERES

Header Ads

LA PRIMAVERA SE VISTIÓ DE COLORES EN JIQUIPILAS CON EL DESFILE DE NIÑAS Y NIÑOS


JIQUIPILAS, CHIAPAS. MARZO DEL 2019.- La entrada de la primavera se vistió de colores y alegría en esta ciudad, luego de que niñas y niños de nivel preescolar participaron en un emotivo desfile por las principales calles y avenidas.


La algarabía de los infantes se desbordó en Jiquipilas, ya que los niños participaron en esta bonita época del año con música y vestimenta de multicolores.


Para el Gobierno Municipal que preside el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez este tipo de eventos culturales fortalece la educación y la sana convivencia en la etapa infantil.


Por ello; felicitó a todas las niñas y los niños que participaron, así como a los padres de familia por apoyar estos eventos y por supuesto a los maestros encargados de las instituciones.


En el desfile alusivo al día del inicio de la estación de la Primavera participó, la Guardería Angelitos Blancos, los jardines de niños Rafael de Paz, Romeo Cuauhtémoc Zebadua Solís, Rosario Castellanos, Asunción Mandujano y la escuela primaria federal, Emilio Rabasa Estebanell.


La Administración Pública Municipal de Jiquipilas reitera su compromiso para que a través de la Dirección de Educación y Cultura se continúe apoyando este tipo de eventos.

Publicar un comentario

0 Comentarios