- EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 29 de marzo de 2019

LA PRIMAVERA SE VISTIĂ“ DE COLORES EN JIQUIPILAS CON EL DESFILE DE NIĂ‘AS Y NIĂ‘OS


JIQUIPILAS, CHIAPAS. MARZO DEL 2019.- La entrada de la primavera se vistiĂ³ de colores y alegrĂ­a en esta ciudad, luego de que niñas y niños de nivel preescolar participaron en un emotivo desfile por las principales calles y avenidas.


La algarabĂ­a de los infantes se desbordĂ³ en Jiquipilas, ya que los niños participaron en esta bonita Ă©poca del año con mĂºsica y vestimenta de multicolores.


Para el Gobierno Municipal que preside el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo MartĂ­nez este tipo de eventos culturales fortalece la educaciĂ³n y la sana convivencia en la etapa infantil.


Por ello; felicitĂ³ a todas las niñas y los niños que participaron, asĂ­ como a los padres de familia por apoyar estos eventos y por supuesto a los maestros encargados de las instituciones.


En el desfile alusivo al dĂ­a del inicio de la estaciĂ³n de la Primavera participĂ³, la GuarderĂ­a Angelitos Blancos, los jardines de niños Rafael de Paz, Romeo CuauhtĂ©moc Zebadua SolĂ­s, Rosario Castellanos, AsunciĂ³n Mandujano y la escuela primaria federal, Emilio Rabasa Estebanell.


La AdministraciĂ³n PĂºblica Municipal de Jiquipilas reitera su compromiso para que a travĂ©s de la DirecciĂ³n de EducaciĂ³n y Cultura se continĂºe apoyando este tipo de eventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES