- EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 21 de marzo de 2019

JIQUIPILAS TRABAJA CON RESPONSABILIDAD POR EL MEDIO AMBIENTE


JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2019.- Por instrucciones del amigo del pueblo y Alcalde, Carlos Manuel Calvo MartĂ­nez se realizĂ³ el mantenimiento en el basurero municipal con la finalidad de proteger el medio ambiente y evitar problemas sanitarios.


Personal con maquinaria pesada removiĂ³ los desechos esparcidos y lo compactĂ³ para dejar mĂ¡s limpio el sitio, el cual en la actualidad ya cuenta con enmallado perimetral.


El esfuerzo del Ayuntamiento por abonar al medio ambiente y al tema de salud ha sido notorio desde que asumiĂ³ el cargo de Presidente Municipal de Jiquipilas.


El tema del basurero era una de las prioridades con el propĂ³sito de reordenar la recolecciĂ³n y el depĂ³sito en este lugar, el cual ahora ya tiene mejores condiciones.


Al respecto, el Edil invita a todos los habitantes a no tirar la basura de forma desordenada, es decir, a que lo haga en el basurero en los espacios adecuados para evitar contaminaciĂ³n y mala imagen.


Es importante destacar, que el basurero municipal constantemente se le seguirĂ¡ dando mantenimiento, ya que es un compromiso de la AdministraciĂ³n Municipal.


Carlos Calvo, reitera que continuarĂ¡ trabajando de manera responsable en todos los temas que permitan mayores beneficios al pueblo de Jiquipilas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES