Hieren a trabajador de empresa e intentan asaltar a turistas en la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 21 de marzo de 2019

Hieren a trabajador de empresa e intentan asaltar a turistas en la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla.

Hieren a trabajador de empresa e intentan asaltar a turistas en el tramo San Cristóbal-Tuxtla tras intento de asalto por hombres armados.

Juan Carlos  N. N, de 43 años de edad, trabajador de la empresa "trasnport de mexican" que se ubica en el pasaje mazariegos, intento ser asaltado por hombre armados,  la noche de este jueves.

En el tramo carretero viajaban dos unidades de transporte turístico que transitaba por la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla, en Chiapas.

Los informes revelan que en el tramo de la  autopista San Cristobal-Tuxtla, a la altura del km 28 Reportan ataque a balazos a dos unidades de transporte turístico Por el Puente Federalista

Una unidad de la empresa #Itzza logró evadir el ataque, en tanto la otra unidad de la empresa #Mexica quedó con las llantas ponchadas al recibir los impacto de bala de grueso calibre.

En el violento asalto, Juan Carlos N., resultó lesionada por impacto de arma de fuego, al parecer calibre nueve milímetros, por lo que fue internado en un hospital particular en San Cristóbal de las Casas.

Tras el incidente, elementos de distintas corporaciones se dieron cita en el lugar y pese al operativo desplegado, fue imposible dar con el paradero de los asaltantes.

Con informacion El Imparcial de Chiapas 

1 comentario:

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES