Hallan 19 bolsas con restos humanos en canal de aguas negras en Jalisco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 14 de marzo de 2019

Hallan 19 bolsas con restos humanos en canal de aguas negras en Jalisco


Un total de 19 bolsas de plĂ¡stico con restos humanos fueron encontrados en un canal de aguas negras en un municipio del estado de Jalisco, informĂ³ el jueves la FiscalĂ­a de esa demarcaciĂ³n.

Este hallazgo se realizĂ³ en el municipio de IxtlahuacĂ¡n de los Membrillos, en los lĂ­mites con El Salto.
Elementos de corporaciones de seguridad recibieron un reporte anĂ³nimo sobre la presencia de los 19 bultos de plĂ¡stico en el canal, indicĂ³ la fiscalĂ­a.

Los restos encontrados fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses para determinar el nĂºmero de cadĂ¡veres a los que corresponderĂ­an los restos, concluyĂ³ la fiscalĂ­a.

SegĂºn autoridades, la violencia en dicho estado se ha recrudecido desde marzo de 2017 tras una fractura al interior del poderoso CĂ¡rtel Jalisco Nueva GeneraciĂ³n, que ademĂ¡s rivaliza con grupos criminales del vecino Guanajuato por el control del trĂ¡fico de combustible robado, delito al alza en los Ăºltimos años.

El 10 de marzo fueron encontrados siete cadĂ¡veres con huellas de tortura abandonados uno al lado del otro y boca abajo, sobre la maleza, a unos cinco metros de una carretera del municipio de UniĂ³n de San Antonio, a 13 kilĂ³metros de Guanajuato.

Con informaciĂ³n de AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES