Gobierno de Maduro tienen los días contados: EUA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 27 de marzo de 2019

Gobierno de Maduro tienen los días contados: EUA


Jonh Bolton, consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, señaló que la región de América del Sur está unida en contra de Nicolás Maduro.
Ciudad de México.- Luego de reunirse con Fernando Azevedo, ministro de Defensa de Brasil, Jonh Bolton, consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, aseguró que los días de la dictadura de Nicolás Maduro "están  contados".

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario estadounidense señaló que espera trabajar con Brasil, y que la región se encuentra unida en contra de Nicolás Maduro.

Tuve una buena discusión con Azevedo (ministro de Defensa de Brasil) esta mañana. Esperamos trabajar juntos. La región está unida y los días de Maduro están contados", dijo John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos

Mientras, James Story, encargado de negocios de EUA en Venezuela, realizó una rueda de prensa en la que denunció que Rusia y Cuba estaban influyendo en aquel país, y señaló que lo único que quiere el gobierno norteamericano es la liberación del pueblo venezolano. 

Queremos una Venezuela soberana e independiente, libre de la influencia de Cuba y Rusia, que pueda decidir su propio destino", dijo.

El contexto

La sentencia de Bolton se presenta justo en un punto crítico de la situación en Venezuela, justo cuando en las ciudades importantes, como Caracas, se han presentado varios apagones de electricidad, según reportes, el lunes se presentó un apagón en la mayoría de los 23 estados del país.

La caravana de Juan Guaidó fue atacada al salir de la Asamblea.

Según la  consultora en defensa israelí ImageSat Intenational (ISI), con imágenes satelitales del 20 de marzo, una batería de misiles de fabricación rusa S-300 fue desplegada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en los alrededores de Caracas .

Mientras que hoy, Juan Guaidó fue atacado por algunos civiles armados con explosivos mientras salía de la Asamblea de Venezuela .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES