#FotoDeMalGusto Presidenta del DIF presume foto dentro de quirófano donde un menor de edad estaba siendo operado. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 22 de marzo de 2019

#FotoDeMalGusto Presidenta del DIF presume foto dentro de quirófano donde un menor de edad estaba siendo operado.



Gracias a la ineptitud de personal del ayuntamiento llueven las críticas en Comitan contra la presidenta del DIF. Todo ello después de que el señor Alejandro Flores, responsable de la imagen institucional del ayuntamiento, ordenara la difusión de una fotografía donde aparece Estefanía Zambrano dentro de un quirófano donde se operaba a un paciente menor de edad. No es la primera vez que la inexperiencia y soberbia del personal del ayuntamiento afecta la imagen del trabajo que está realizando Emmanuel Cordero, de quien hoy se escuchan más cosas sobre los errores y excesos de algunos cercanos, entre ellos Mauricio Ruiz (quien asegura ser su sucesor) que de sus acciones gubernamentales.

Alguien tendrá que renunciar después de esta fotografía de mal gusto, que por cierto, no fue solicitada por la presidenta del DIF, ya que se trató de una gran “idea” del Dúo Flores-Ruiz según revelan personas cercanas a la administración.

Vía Noticieros en Redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES