Familias de Veracruz las lesionadas en carreterazo, conductor de camioneta invadió carril. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 17 de marzo de 2019

Familias de Veracruz las lesionadas en carreterazo, conductor de camioneta invadió carril.


Peritajes de la Fiscalía de Justicia Indígena, revelaron que el conductor de la unidad  silverado sin placas de circulación de nombre Enrique Alfonso Pérez Díaz originario de Mitziton y quien falleciera en el lugar abrí sido el responsable del accidente luego de invadir carril.

Tras el encontronazo registrado en la carretera San Cristóbal-Teopisca en Chiapas, se confirmó que el presunto responsable del accidente abría sido Pérez Díaz conductor de la unidad tipo silverado sin placas, quien al invadir carril embistió a turistas originarios de Veracruz.

Tras el accidente Enrique Alfonso Pérez Díaz, falleció de manera instantánea en el lugar y fue trasladado por familiares, quienes se negarlo. A la. Autopsia de ley y se lo llevaron a la comunidad de Mitziton.

En tanto los Veracruzanos fueron Jorge Fernández Ramos de 26 años, originario de Veracruz, Cesar Arturo Dolores Ramírez de 28 años de Veracruz, ambos politraumatizados, Teresa de Jesús Villalobos Gallegos de 25 años de Veracruz, quien presentó traumatismo craneoencefalico y una niña de 5 años, quien también fue hospitalizada.

Enrique Alfonso Pérez Día se confirmó era el conductor de la camioneta negra silverado sin placas que invade el carril y choca de frente con la camioneta Ford explorer placas YGL 1168 del Estado de Veracruz.

El Imparcial de  Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES