Evacuan zoológico en Tlaxcala; escapan dos jaguares - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de marzo de 2019

Evacuan zoológico en Tlaxcala; escapan dos jaguares


Dos felinos de cuatro años, un macho y una hembra, se escaparon de las jaulas después de que fueron alimentos por el personal del zoológico; hasta el momento se reportan saldo blanco


Tlaxcala.-A las 14:00 horas de este sábado, el zoológico del Altiplano en el municipio de Apetatitlán, Tlaxcala, fue cerrado y se realizó una evacuación de visitantes y trabajadores, debido a que dos jaguares se escaparon de sus jaulas, en una área conocida como "temporales".

Se conoce que los dos felinos son adultos, de cuatro años, un macho y una hembra ya fueron capturados; el primero se utilizó tranquilizantes, pero el segundo requerió más tiempo para lograr asegurarlo.


Hasta el momento, las autoridades del zoológico del Altiplano reportan un saldo blanco después de este hecho, que generó una fuerte movilización policiaca y miedo de los visitantes.

Se informó que los dos jaguares habían sido colocados en la área "temporales" para ser alimentados como se realiza normalmente; pero se atribuye que seguramente quedó una de las puertas abiertas y los felinos escaparon de las jaulas.


A las 14:00 horas de este sábado se esparon de sus jaulas dos jaguares, se reporta saldo blanco. | Foto: Zoológico del Altiplano
Cuando los mismos trabajadores se percataron de que no estaban los jaguares encerrados, solicitaron el auxilio de las policías estatal y municipal que en minutos se realizó un operativo de evacuación de los visitantes y demás personas que se encontraban en el zoológico.

Al tener a los dos felinos asegurados, se llevó a cabo la primera revisión del resto de los animales, y no se reportan ataques a la fauna del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES