Elementos federales aseguran a cinco sujetos armados en la vía de cuota San Cristóbal-Tuxtla. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 22 de marzo de 2019

Elementos federales aseguran a cinco sujetos armados en la vía de cuota San Cristóbal-Tuxtla.

Elementos federales aseguran a cinco sujetos armados en la vía de cuota San Cristóbal-Tuxtla.

Elementos de la Policía Federal delegación San Cristóbal al mando de Martín Héctor Castañeda Salazar, lograron la detención de cinco personas presuntamente involucrados en el intento de asalto a dos unidades de transporte turística, en donde resultó lesionado Juan Carlos Urbina López de 43 años, conductor de una de las unidades.

Los elementos federales montaron un operativo en la zona y a eso de la una de la madrugada de este viernes, cinco sujetos que se transportaban a bordo de una unidad de manera sospechosa, fueron interceptados y detenidos por los federales de caminos.

Tras la revisión a los cinco detenidos, se les encontró en sus pertenencias armas de fuego y cartuchos útiles, los cinco fueron trasladados a las autoridades competentes para resolver su situacion jurídica.

Se presume que estas cinco personas, todas del sexo masculino, podrían estar involucrados en el intento de asalto ocurrido este jueves en el Kilómetro 34 de la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla, frente al restaurante el Mirador.

Con informacion Gabriel Samayoa
El Imparcial de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES