ENLACES DE INTERES

Header Ads

Ejecutan a dos en Mezcalapa, sigue la inseguridad y violencia en #Chiapas.

Ejecutan a dos en Mezcalapa, sigue la inseguridad y violencia en #Chiapas.

Dos personas del sexo masculino, fueron ejecutados a balazos en el ejido San Fernando Diaz Maritano, ubicado a una hora en lancha de la cabecera municipal de San Fernando en Chiapas.

Alejandro Hernandez Diaz de 50 años de edad, quien vestia camisa de color azul mangas larga tipo mezclilla, playera de color verde,pantalón de color negro de mezclilla y botas de hule color negra, presentaba orificios de proyectil de arma de fuego a la altura del codo, antebrazo y hombro de lado izquierdo, el cuerpo del. Occiso fue identificado por su esposa María Gomez Gomez de 43 años, quien dijo que su esposo era origianrio del ejido San Fernando.

El segundo cuerpo sin vida vestía de playera de color verde y un chaleco verde claro, reconociendo el cuerpo Rosa Hernandez Díaz de 60 años de edad, quien dijo ser mamá del hoy occiso a quien identifico con el nombre de Génaro  Hernandez Hernandez de 30 años de edad, del eijdo San Fernando, el cual presentaba al menos dos impactos de bala.

Los familiares omitieron dar información alguna, únicamente manifestaron que los cuerpos no serían trasladados al servicio médico forense para que no les sea practicada la Necropsia de Ley correspondiente, por lo que el agente rural. municipal y habitantes del poblado, así como los familiares se hacen cargo del levantamiento de ambos cuerpos esto con el fin de darle cristiana sepultura.

Con informacion El Imparcial de Chiapas 

Publicar un comentario

0 Comentarios