Ejecutan a dos en Mezcalapa, sigue la inseguridad y violencia en #Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 29 de marzo de 2019

Ejecutan a dos en Mezcalapa, sigue la inseguridad y violencia en #Chiapas.

Ejecutan a dos en Mezcalapa, sigue la inseguridad y violencia en #Chiapas.

Dos personas del sexo masculino, fueron ejecutados a balazos en el ejido San Fernando Diaz Maritano, ubicado a una hora en lancha de la cabecera municipal de San Fernando en Chiapas.

Alejandro Hernandez Diaz de 50 años de edad, quien vestia camisa de color azul mangas larga tipo mezclilla, playera de color verde,pantalĂ³n de color negro de mezclilla y botas de hule color negra, presentaba orificios de proyectil de arma de fuego a la altura del codo, antebrazo y hombro de lado izquierdo, el cuerpo del. Occiso fue identificado por su esposa MarĂ­a Gomez Gomez de 43 años, quien dijo que su esposo era origianrio del ejido San Fernando.

El segundo cuerpo sin vida vestĂ­a de playera de color verde y un chaleco verde claro, reconociendo el cuerpo Rosa Hernandez DĂ­az de 60 años de edad, quien dijo ser mamĂ¡ del hoy occiso a quien identifico con el nombre de GĂ©naro  Hernandez Hernandez de 30 años de edad, del eijdo San Fernando, el cual presentaba al menos dos impactos de bala.

Los familiares omitieron dar informaciĂ³n alguna, Ăºnicamente manifestaron que los cuerpos no serĂ­an trasladados al servicio mĂ©dico forense para que no les sea practicada la Necropsia de Ley correspondiente, por lo que el agente rural. municipal y habitantes del poblado, asĂ­ como los familiares se hacen cargo del levantamiento de ambos cuerpos esto con el fin de darle cristiana sepultura.

Con informacion El Imparcial de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES