Detienen a dos que usaban taxi para robar - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 22 de marzo de 2019

Detienen a dos que usaban taxi para robar


Tras una persecuciĂ³n, elementos de las corporaciones policiacas detuvieron a dos sujetos presuntamente dedicados a asaltar. La policĂ­a indicĂ³ que los hampones utilizaban un taxi para delinquir.

Personas que acuden a realizar ejercicio al parque recreativo Los Cerritos, pidieron la intervenciĂ³n de las autoridades debido a que perseguĂ­an a delincuentes que habĂ­an sido descubiertos robando a vehĂ­culos particulares.

Los patrulleros siguieron a los presuntos asaltantes a los que les dieron alcance en el ejido CongregaciĂ³n Reforma, en la zona baja de Tapachula, quienes fueron identificados como Denis Gamaliel “N” y Reyner “N”, siendo puestos a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico.

A los detenidos se les investiga por robo con violencia agravada y lo que resulte, estableciĂ©ndose que habĂ­an robado en dos vehĂ­culos que se encontraban estacionados frente al parque recreativo y huyeron a bordo de un taxi Nissan Tsuru, nĂºmero econĂ³mico 1140 y placas 18-37-BHG.

Se dijo que un tercer cĂ³mplice logrĂ³ darse a la fuga entre los matorrales, llevĂ¡ndose consigo diversos objetos hurtados, entre ellos una computadora portĂ¡til y telĂ©fonos celulares.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES