728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 28 de marzo de 2019

    ¡Delincuencia imparable en la capital!


    28 marzo, 2019
    **Violento asalto en plena luz del día
    **Sujetos armados irrumpieron violentamente en una casa
    **Se llevaron objetos de valor y un carro en la colonia Unidad Chiapaneca
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo masculino, fue lesionado con arma blanca y un cachazo en la cabeza,   por sujetos  que entraron  a robar a su domicilio, llevándose  un vehículo y  cosas de valor. El atraco ocurrió   en la colonia Unidad Chiapaneca  que se ubica al nororiente de esta capital.
    Los hechos se registraron cerca de las nueve de la mañana de ayer miércoles, en la calle Fray Víctor Manuel Flores y Castañón, cuando Joel “N”, de 41 años de edad, se encontraba en el interior de su casa  con su esposa, cuando sujetos desconocidos tocaron a la puerta.
    Al abrir, la pareja fue amagada  con lujo de violencia por los delincuentes armados,  los cuales atacaron a Joel con arma blanca en ambos brazos y le propinaron un cachazo en la cabeza.
    Luego de tomar objetos de valor, lo obligaron a entregar las llaves del carro y  escaparon en la unidad de la víctima.
    Tras realizar el reporte a las autoridades,  diversas corporaciones policiacas acudieron y se entrevistaron al agraviado, quien dijo que los delincuentes se habían escaparon en el auto Tiida de color rojo.
    Vecinos del lugar solicitaron la ayuda al número de emergencias 911, ya que Joel se encontraba bañando en sangre, arribando al lugar la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y lo auxiliaron para luego llevarlo a un hospital.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Delincuencia imparable en la capital! Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top