Cuatro lesionados en choque de colectivos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de marzo de 2019

Cuatro lesionados en choque de colectivos


Cuatro pasajeros, entre ellos una mujer de la tercera edad y un niño, resultaron lesionados tras el choque por alcance entre dos colectivos. ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal auxiliaron.

TrĂ¡nsito del Estado atendiĂ³ primero el percance y luego acudieron los elementos de TrĂ¡nsito Municipal. Incluso tuvo que intervenir el perito especializado de la FGE, ante la falta de arreglo.

Delia Guadalupe Caro HernĂ¡ndez (75 años) tocĂ³ el timbre para bajar en la parada ubicada en el bulevar Belisario DomĂ­nguez y 14 Poniente de Tuxtla GutiĂ©rrez.

La mujer ya estaba de pie, sostenida del tubo del colectivo marca Nissan tipo Urvan, con nĂºmero econĂ³mico 5105 y placas 395686-B.

De repente la anciana sintiĂ³ el “latigazo” en el cuello y espalda. Es que la unidad en la que iba fue impactada por la parte trasera. La mujer se tambaleĂ³, pero no cayĂ³. AtrĂ¡s de ella iba su nieta Delia Guadalupe Ramos Caro (25 años), quien tambiĂ©n sufriĂ³ esguince cervical.

Una mujer y su hijo de siete años, resultaron golpeados en el interior de la unidad impactada.

Por ello, al lugar acudieron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal en la ambulancia PCA-04. Ninguno quiso ser trasladado. Prefirieron esperar al ajustador para que les diera un pase mĂ©dico.

El culpable, chofer de la unidad marca Nissan tipo Urvan, con nĂºmero econĂ³mico 5218 y placas 384134-B, detuvo la marcha tras el choque. Es que tuvo el deseo de huir, pero se abstuvo al ver que agentes de TrĂ¡nsito del Estado patrullaban el lugar, oportunamente, en la unidad 00114.

Estos oficiales se hicieron cargo del percance, inicialmente, y pidieron una ambulancia. Luego acudieron elementos de TrĂ¡nsito Municipal en la unidad PCC-135.

Como no llegaban a un acuerdo armonioso, se requiriĂ³ la intervenciĂ³n del perito especializado en hechos de TrĂ¡nsito de la FiscalĂ­a General del Estado.

Sin embargo, al no haber ningĂºn traslado de lesionados, los choferes se salvaron de ser consignados. Cada uno se fue a recibir atenciĂ³n mĂ©dica por su cuenta, con el pase mĂ©dico que les dio la aseguradora.


VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES