Corrupción y tráfico de influencias de Antonio Escandón Cadenas hermano del Gobernador de Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 26 de marzo de 2019

Corrupción y tráfico de influencias de Antonio Escandón Cadenas hermano del Gobernador de Chiapas.

Corrupción y tráfico de influencias de Antonio Escandón Cadenas, hermano del gobernador de Chiapas.


En sociedad con 2 priístas, Ángel Chacon Cano y Victor Hugo Rodas, el hermano incomodo de Rutilio Escandón, mejor conocido como Tony Escandón, se ha dedicado a hacer negocios utilizando el nombre de su hermano y en esta ocasión no solo con obra publica, ahora incursionando en los espectáculos de las ferias en los ayuntamientos.


Tal es el caso con Jeronima Toledo, presidenta municipal de San Cristobal de las Casas, a quien Tony Escandón tiene presionada para contratar a su empresa Producciones RVCANO, de la que es socio con los mencionados priístas, para realizar la feria en su ayuntamiento, de lo contrario cerrarían todas las puertas y terminaría cualquier buena relación que pueda tener con el Gobernador.


Esta es la misma dinámica que al viejo estilo priísta chantajeando y presionando, usando la relación familiar con Rutilio Escandón Cadenas, están aplicando para los demás ayuntamientos.


No olvidemos que con anterioridad ya se ha conocido la prepotencia y uso de influencias por parte del hermano incomodo del gobernador, como la vez en que fue detenido en total estado de ebriedad en Comitán y en cuestión de minutos fue liberado por ser el hermano del Gobernador Electo.


Desde aquí hacemos un llamado a Andrés Manuel López Obrador para voltear a ver el influyentismo y nepotismo que en Chiapas se vive y lo que es peor, favoreciendo a priístas que han pertenecido a la mafia del poder contra la que tanto ha luchado.


Estaremos muy pendientes si Jerónima Toledo presidenta municipal de San Cristóbal de las Casas cae o se colude ante el chantaje de Antonio Escandón Cadenas, así como de las acciones que tome el Gobernador contra su hermano. La denuncia ésta hecha y seguiremos de cerca el desenlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES