Con chicas en lencería festejaron la Expropiación Petrolera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de marzo de 2019

Con chicas en lencería festejaron la Expropiación Petrolera


La Sección 22 del Sindicato de Pemex, en Veracruz, celebró con su tradicional desfile, en el que sumaron a siente mujeres de una empresa de edecanes.
Veracruz.- La Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) celebró en grande el 81 aniversario de la expropiación petrolera.

Además de tradicional desfile del carro alegórico conocido como "Gallito Petrolero", también llegaron al festejo siete edecanes.

La agencia de edecanes veracruzana publicó en su cuenta de Facebook algunas fotografías de las mujeres con diminutos atuendos blancos en el evento, junto con un mensaje de agradecimiento a Héctor Márquez Acopa, secretario general del Sindicato, por la contratación.

Agradecemos al Secretario General, Lic. Héctor Márquez Acopa, y todo su equipo de trabajo por confiar en nuestros servicios profesionales. Siempre brindamos un servicio de calidad y éxito.

Tradición de la Sección 22
En la conmemoración de la expropiación, la Sección 22 del Sindicato realiza este desfile cada año.

Según integrantes y organizadores, esta es una tradición que tienen desde hace 40 años. En ella, se exhibe una piñata en forma de gallo, la cual siempre es temática, y luego salen a marchar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES