ENLACES DE INTERES

Header Ads

Cita a novio en Metro Tacuba para que viera como se suicida


La joven fue ayudaba por Policías Bancarios y atendida por paramédicos quienes le recomendaron asistir con un psicólogo .


Ciudad de México.- Una mujer citó a su novio en el Metro Tacuba para que este lo viera como se quitaba la vida, elementos de la Policía Bancaria evitaron que la mujer hiciera su cometido.

Los uniformados de la Policía Bancaria evitaron que la joven de 22 años se cortara las venas para quitarse la vida al ser advertidos por el novio de la joven.


Los hechos sucedieron el día de ayer, sábado 16 de marzo, la joven de 22 años citó a su novio de 25 años en el Metro Tacuba, cuando llegó la mujer se comenzó a realizar lesiones cortantes en las muñecas de ambas manos queriéndose quitar la vida.

Ante la escena el joven pidió ayuda a los Policías Bancarios los cuales solicitaron ayuda a paramédicos los cuales llegaron de inmediato quienes atendieron a la mujer la cual tenía una crisis nerviosa además de las heridas en las muñecas.


La joven esperó a su novio para cortarse las venas enfrente de él/Foto: Cortesía
Paramédicos calmaron a la joven, le realizaron curaciones y le recomendaron atención psicológica, los jóvenes agradecieron la atención y se retiraron del lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios