Cita a novio en Metro Tacuba para que viera como se suicida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de marzo de 2019

Cita a novio en Metro Tacuba para que viera como se suicida


La joven fue ayudaba por PolicĂ­as Bancarios y atendida por paramĂ©dicos quienes le recomendaron asistir con un psicĂ³logo .


Ciudad de MĂ©xico.- Una mujer citĂ³ a su novio en el Metro Tacuba para que este lo viera como se quitaba la vida, elementos de la PolicĂ­a Bancaria evitaron que la mujer hiciera su cometido.

Los uniformados de la Policía Bancaria evitaron que la joven de 22 años se cortara las venas para quitarse la vida al ser advertidos por el novio de la joven.


Los hechos sucedieron el dĂ­a de ayer, sĂ¡bado 16 de marzo, la joven de 22 años citĂ³ a su novio de 25 años en el Metro Tacuba, cuando llegĂ³ la mujer se comenzĂ³ a realizar lesiones cortantes en las muñecas de ambas manos queriĂ©ndose quitar la vida.

Ante la escena el joven pidiĂ³ ayuda a los PolicĂ­as Bancarios los cuales solicitaron ayuda a paramĂ©dicos los cuales llegaron de inmediato quienes atendieron a la mujer la cual tenĂ­a una crisis nerviosa ademĂ¡s de las heridas en las muñecas.


La joven esperĂ³ a su novio para cortarse las venas enfrente de Ă©l/Foto: CortesĂ­a
ParamĂ©dicos calmaron a la joven, le realizaron curaciones y le recomendaron atenciĂ³n psicolĂ³gica, los jĂ³venes agradecieron la atenciĂ³n y se retiraron del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES