ENLACES DE INTERES

Header Ads

¡Choque frontal, deja 3 personas gravemente heridas!


Chiapa de Corzo.- Tres personas gravemente lesionadas fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta y un vehículo, ocurrido en la carretera Tuxtla- Rivera las Flechas municipio de Chiapa de Corzo.
El accidente ocurrió la noche del sábado,  cuando la camioneta marca Ford tipo Explorer, de color verde, con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba sobre citado tramo carretero en dirección de oriente a poniente.
Al llegar sobre el kilómetro 4, cerca del fraccionamiento Villa Real, se impactó de frente contra el vehículo marca Volkswagen tipo Bora,  de color plata, con láminas del estado de Campeche, que circulaba rumbo a Santo Domingo.
Tras el brutal impacto, ambos vehículos quedaron en medio de los carriles, resultando tres personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal, trasladándolos al IMSS del 5 de Mayo en la capital.
Una de las  víctimas fue identificada como Laura “N” de 38 años de edad.
De los hechos se hizo cargo Tránsito estatal poniendo el caso a disposición del Ministerio Público por daños y lesiones.

V[ia Diario de Chiapas

Publicar un comentario

0 Comentarios