Caen traficantes de migrantes; trasladaban a cuatro salvadoreñas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de marzo de 2019

Caen traficantes de migrantes; trasladaban a cuatro salvadoreñas

#Villaflores #Chiapas


Luego de una persecución, tres presuntos traficantes de personas fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal cuando trasladaban a bordo de una camioneta a cuatro mujeres centroamericanas, entre ellas dos niñas, este martes.

Pobladores denunciaron la presencia de tres unidades en la que trasladaban a migrantes sobre la 4ª Oriente entre 2ª y 3ª Norte de la cabecera municipal, alrededor de las 11:30 horas.

Fue entonces que los uniformados se avocaron a la búsqueda de la “caravana” de vehículos que partió hacia el ejido Dr Domingo Chanona.

Momentos después, en la carretera Agrónomos Mexicanos -El Panal, lograron darle alcance a una camioneta cabina y media Ford F150, color turquesa con franjas negras y placas de circulación DC-50-053.

Ahí fueron detenidos Juan Carlos “N”, Ricardo “N” y Francisco “N”, de 32, 22 y 20 años de edad, respectivamente, originarios del municipio de Cintalapa, como presuntos “coyotes”.

En el interior de la camioneta fueron descubiertas dos mujeres salvadoreñas de 23 y 24 años, quienes llevaban a un par de niñas, una de un año dos meses y otra de dos años.

Las extranjeras habrían pagado a los hombres para trasladarlas hasta la Frontera Norte de México con la esperanza de llegar a Estados Unidos.

Dos camionetas en la que viajaban más indocumentados se dieron a la fuga.

Las féminas salvadoreñas fueron trasladadas a Tuxtla Gutiérrez para ser puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Los presuntos traficantes de humanos quedaron bajo custodia de la Fiscalía General del Estado.

(Dalia Villatoro/ Verídico Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES