Automovilista abandona a niño de 5 años a media noche - se presume secuestro de la madre - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 27 de marzo de 2019

Automovilista abandona a niño de 5 años a media noche - se presume secuestro de la madre


Familiares de Bruno, el menor abandonado, en Periférico Sur, han denunciado el presunto secuestro de su madre.

Ciudad de México.- Familiares de Bruno, el menor abandonado, en Periférico Sur, han denunciado el presunto secuestro de su madre. Quienes el día de ayer lunes 25 de marzo acudieron a la Fiscalía Antisecuestro de la Procuraduría de Justicia Capitalina.

Los familiares expresaron que ellos no se habían percatado del hecho, hasta que vieron que reportaban a un niño como abandonado y se dieron cuenta que era su sobrino. Que los secuestradores dejaron al niño y se llevaron a su mamá.

También comentaron que la mujer es arquitecta y regresaba del trabajo cuando de pronto la interceptaron.

Expresan que no han recibido ninguna llamada, o algún dato sobre el paradero de la mamá de Bruno. Tampoco han podido hablar con el niño sobre la situación.

Los tíos del niño mencionan que la madre no tiene problemas con nadie, ni con el padre de este, ya que ella es soltera. Pero mantenía muy buenos términos con él.

Una tía de Bruno fue quien lo identificó, quien hasta la tarde de este martes 26 de marzo no había tenido contacto con sus familiares.

Lo que se sabe del caso:

El día 25 de marzo a las 23:30 personas que circulaban por el lugar, llamaron a los números de emergencia, y dieron información sobre un menor que se encontraba solo por la vialidad.

Los policías llegaron de inmediato donde estaba el pequeño, quien les dijo su nombre y contó que lo habían bajado de un coche y que su papá pasaría por él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES