Asesinan a periodista en Sonora - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 16 de marzo de 2019

Asesinan a periodista en Sonora


El periodista Santiago Barroso Alfaro muriĂ³ en una clĂ­nica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras ser atacado a balazos en su domicilio, ubicado en el municipio de San Luis RĂ­o Colorado, Sonora.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurriĂ³ alrededor de las 21:00 h de este viernes, cuando el comunicador fue baleado en la puerta de su casa, en la colonia Sonora, tras lo cual los agresores escaparon del lugar.

La FiscalĂ­a General del Estado (FGJ) de Sonora informĂ³ que Barroso fue trasladado a un hospital, donde muriĂ³ debido a dos heridas de bala en el abdomen y una a la altura de la clavĂ­cula izquierda.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la PolicĂ­a municipal, donde laboraron peritos de la FiscalĂ­a. Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los atacantes.


Foto Especial
El periodista trabajĂ³ para los diarios ‘La CrĂ³nica’ de Baja California, ‘El Imparcial’ de Hermosillo y ‘La Prensa’ de San Luis.

La FiscalĂ­a iniciĂ³ las investigaciones correspondientes por el probable delito de tentativa de homicidio con arma de fuego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES