Aparecen videos inéditos del asesinato de Luis Donaldo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 22 de marzo de 2019

Aparecen videos inéditos del asesinato de Luis Donaldo

Las imágenes muestran al entonces candidato del PRI a la Presidencia de México, cuando arriba a Tijuana y luego a Lomas Taurinas, da su discurso y es herido por Mario Aburto .

Ciudad de México.-La Organización Mexicanos contra la Corrupción (MCCI), mostraron nuevos videos del asesinato del entonces candidato del PRI a la Presidencia de México, Luis Donaldo Colosio, durante un mitin realizado en Lomas Taurinas, en Tijuana.

Las imágenes muestran los hechos ocurridos el 23 de marzo de 1994, en el cual se ve en uno de los videos que el priista se encuentra rodeado de personas antes del atentado.

Posteriormente, se capta a Colosio en el piso y las personas comienzan a rodear a Mario Aburto y le "hacen bolita", para luego golpearlo y gritarle "maten al perro".

Se puede ver a Aburto que se encuentran ensangrentado y en ese momento se capta cuando es trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República; mientras que Colosio también es llevado al hospital, en donde se muestra que el priista recibió un disparo en el abdomen y otro en la cabeza.


En el segundo video, se graba a Colosio que baja de un avión en Tijuana, y las imágenes registran al candidato cuando da su discurso durante el mitin.

La grabación concluye con las imágenes de nuevo del traslado de Mario Aburto a la PGR.


Para muchos mexicanos existen dudas en cuanto al asesinato del candidato del PRI a la Presidencia de México, que todavía permanecen en la memoria diversas teorías de conspiración del magnicidio.

El crimen del priista cambió la historia de México.

Después de veinte años de haberse cerrado el caso, Mario Aburto ha sido sentenciado como el único asesino solitario, autor intelectual y material del asesinato de Luis Donaldo Colosio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES