Amenaza empresario Fernando Ugarte de levanton a hija de Fernando Avalos. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 23 de marzo de 2019

Amenaza empresario Fernando Ugarte de levanton a hija de Fernando Avalos.

Amenaza empresario Fernando Ugarte de levanton a hija de Fernando Avalos.

Luego de publicar la disputa por la plaza de feria en Venustiano Carranza tras la cancelacion de la Trakalosa de Monterrey, el empresario Fernando Ugarte amenazó con un levanton a la hija de Fernando Avalos, con quien se enfrasco en una discusión vía telefónica, en donde el empresario artístico no sólo amenaza con levantarle a su hija, sino al final remata diciendo, atente a las consecuencias, ante esta situación Fernando Avalos dijo acudiría a las instancias correspondientes para inteponer su denuncia.

NOTA QUE INCOMODO AL EMPRESARIO ARTÍSTICO FERNANDO UGARTE.

Fernando Ugarte y gente de la oficina de Julión Álvarez se pelean la plaza de las ferias de Venustiano Carranza, Chiapas.

Después del video difundido por Edwin Luna vocalista de la trakaloza de Monterrey hace apenas unas horas, donde confirmaba la cancelación por falta de pago de su presentación el día de mañana en la feria de Venustiano Carranza; rápidamente y como jauría, se abalanzaron Fernando Ugarte González de Producciones Ugarte y un presunto enviado de la oficina del cantante Julión Álvarez para ofrecerle “financiamiento” al presidente municipal de dicho ayuntamiento y así cubrir el $ 1,150,000.00 que se le adeuda a dicha agrupación.

A cambio piden adueñarse de la plaza para la realización de las ferias el resto de la administración. Por el momento Amando Madain Trujillo Ancheyta presidente municipal de Carranza subió un video contradiciendo al vocalista de la Trakaloza sintiéndose respaldado por los dos “magnates” que fueron favorecidos ampliamente en las pasadas administraciones.

¿Quien se quedará con la plaza? ¿Julión o Ugarte?

Hagan sus apuestas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES