Vinculan a proceso a feminicidas de Ecatepec - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de octubre de 2018

Vinculan a proceso a feminicidas de Ecatepec


ConcluyĂ³ la segunda audiencia contra Carlos N y Patricia N, la pareja de feminicidas relacionados con el asesinato de por lo menos 20 mujeres

Este jueves, al concluir la segunda audiencia, fueron vinculados a proceso  la pareja de feminicidas por el delito de violaciĂ³n a leyes de inhumaciĂ³n. EstĂ¡n relacionados con el asesinato de por lo menos 20 mujeres en Ecatepec.

La tarde del miĂ©rcoles, PolicĂ­as de InvestigaciĂ³n de la FiscalĂ­a General de Justicia del Estado de MĂ©xico (FGJEM) cumplimentaron la orden de aprehensiĂ³n en contra de los feminicidas Juan Carlos N y Patricia N.

La orden se cumplimentĂ³ en reclusiĂ³n contra el llamado “monstruo de Ecatepec” y su pareja, ambos investigados por su probable participaciĂ³n en el delito de feminicidio.

La FGJEM detallĂ³ que se lograron reunir los elementos de prueba suficientes para solicitar a un Juez librar la orden de aprehensiĂ³n por feminicidio y una vez que fue otorgada, agentes de esta FiscalĂ­a General la cumplimentaron en reclusiĂ³n.

Juan Carlos N y Patricia N fueron detenidos el jueves 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando paseaban una carriola repleta de restos humanos. Posteriormente, fueron ingresados el pasado 6 de octubre al Centro Penitenciario y de ReinserciĂ³n Social de Ecatepec.

Al declarar, Juan Carlos N, quien junto a su pareja Patricia N matĂ³ a por lo menos 20 mujeres en Ecatepec, reconociĂ³ que aunque no cree salir de Ă©sta, si lo logra su misiĂ³n serĂ¡ seguir matando mujeres.

“Prefiero que mis perritos se coman la carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxigeno (…) Mil veces que sigan comiendo los perritos y las ratas a que ellas sigan caminado por ahĂ­”, asegurĂ³ en su confesiĂ³n.

DestacĂ³ que lo harĂ­a por el odio que le tiene a las mujeres y porque siente la necesidad de hacerlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES