¡Vaca asesina! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de octubre de 2018

¡Vaca asesina!


8 octubre, 2018
Pijijiapan.-  Un trabajador de un rancho murió en forma instantánea  al ser embestido por una vaca de aproximadamente 400 kilos en el rancho “El Dólar” que se ubica en el barrio Mangal de este municipio.
Se dio a conocer que alrededor de las 10:10 de la mañana del domingo, reportaron a las autoridades policiacas que en el rancho referido se encontraba una persona sin vida, luego de que una vaca lo había golpeado.
Los uniformados al llegar, tuvieron a la vista a una persona sin vida, quien vestía camisa manga larga de color azul a cuadros, pantalón de color negro, cinturón color negro y botas de hule de color blanco.
De acuerdo al encargado del rancho, la víctima era empleado y se encontraba arreando ganado en el corral de manejo, cuando una vaca  de aproximadamente 400 kilos con numero de arete 071091, marcada con las letras DR- G, lo embistió en la parte del pecho del lado izquierdo a la altura del corazón, muriendo en forma instantánea.
Personal de Servicios Periciales, iniciaron con las investigaciones, y fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES