Un grupo de aprox. 210 personas entre mujeres, niños y hombres dezplazados de diferentes municipios del Estado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de octubre de 2018

Un grupo de aprox. 210 personas entre mujeres, niños y hombres dezplazados de diferentes municipios del Estado

Un grupo de  aprox.  210 personas entre mujeres, niños y hombres dezplazados de diferentes municipios del Estado, integtantes de la Coordinadora de Personas Desplazadas del Estado de Chiapas encabezados por el Lic. Diego Cárdenas Gordillo, Director del Centro de Derechos Humano Ku'untik; mismos que exigen ser restituidos en sus lugares de origen en condiciones de seguridad.

12:00 hrs. Del Parque Central inician una marcha el grupo de aprox. 200 desplazados entre mujeres, niños y hombres hacia el H. Congreso del Edo. Con la finalidad de manifestarse exigiendo que el gobierno del estado de cumplimiento a las minutas de acuerdos.

12:07 hrs. Arriban al edificio del H. Congreso del Estado la marcha del grupo de desplazados representados por los Sres. Armando Mendez Nuñez y Javier Hernandez quienes solicitan una audiencia y que sea atendida una comitiva para tratar la problematica de los desplazados mismos un grupo de aprox. 20 estudiantes normalistas de la Esc. Normal Mactumatza bloquean la vialidad de la 1a. Av. Sur entre Calle Central y 1a. Calle Ote. con la finalidad de evitar accidentes de transito derivado a que dentro del grupo se encuentran niños presentes, Asi mismo colocan sobre los barandales de proteccion del acceso principal mantas con leyendas alusivas a sus inconformidades.

Por lo que por instrucciones superiores se ordeno evacuar a todo el personal que se encontraba en el edificio.

En espera de que del área de la Mesa Directiva designe a funcionario que los atendera y se le permita el accesso a la comision de desplazados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES