Suman 12 muertos por lluvias en Oaxaca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de octubre de 2018

Suman 12 muertos por lluvias en Oaxaca


Crecidas de rĂ­os y desgajamientos de cerros, provocados por la tormenta tropical Vicente, son algunas de las afectaciones que han causado la muerte de las vĂ­ctimas.

Oaxaca.- Doce es el nĂºmero de vĂ­ctimas que hasta el momento han dejado las lluvias en Oaxaca causadas por la tormenta tropical "Vicente", segĂºn la CoordinaciĂ³n Estatal de ProtecciĂ³n Civil del Estado (CEPCO).

El titular de la dependencia, Heliodoro DĂ­az EscĂ¡rraga, indicĂ³ en un comunicado que este lunes falleciĂ³ el señor Librado M. B., de 60 años de edad, a consecuencia de las heridas causadas por el arrastre del rĂ­o que atraviesa la comunidad de Santiago Tepitongo perteneciente al municipio Totontepec Villa de Morelos.

Por otro lado, en La Reforma Mixtepec, el edil de San Pedro Mixtepec -Freddy Gil Gopar- reportĂ³ que la menor Nancy J. R., de seis años de edad, falleciĂ³ al desgajarse un cerro.

Gobierno despliega 17 mil elementos de emergencia por Willa
Asimismo, se localizĂ³ sin vida a una menor de 15 años de nombre Nadia A. R. y, unas horas mĂ¡s tarde, encontraron el cuerpo del menor Salvador R. R., quien habĂ­a sido reportado por el agente municipal Gervacio Reyes Arnulfo.

El titular de la CEPCO en Oaxaca indicĂ³ que tambiĂ©n en la comunidad de San Pedro Ocotepec, Mixes, perdieron la vida seis personas -2 mujeres y 4 menores de edad- al ser sepultados por un desgajamiento de un cerro.

Los nombres de las vĂ­ctimas eran Florencia S. S., originaria de Soconusco, Veracruz; Arlette SarahĂ­ P. S.; JesĂºs Artemio P. S., nacido en Monterrey; asĂ­ como Susana J. M.; Leopoldo P. J., y Norberto P. J.

Una vida mĂ¡s se perdiĂ³ por el deslizamiento de laderas sobre la vivienda de Adolfo B. V., de 40 años, en la comunidad de Lachixila, perteneciente a Santiago CamotlĂ¡n.

Y, la Ăºltima vĂ­ctima contabililizada hasta ahora por ProtecciĂ³n Civil es JosĂ© M., de 56 años, quien muriĂ³ al ser arrastrado por un rĂ­o en Villa de Tutupec de Melchor Ocampo.

Al corte de las 16:00 horas, la tormenta tropical "Vicente" se localizaba a 245 kilĂ³metros al sur de Zihuatanejo, Guerrero, y a 500 kilĂ³metros al suretes de Manzanillo, Colima.

Con informaciĂ³n de Reforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES