Seis decapitados hallados en Chihuahua - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de octubre de 2018

Seis decapitados hallados en Chihuahua


La mañana de este miércoles autoridades encontraron media docena de cuerpos, presuntamente miembros de un grupo criminal.

Seis hombres decapitados fueron hallados esta mañana en una carretera de Creel, en la Sierra Tarahumara, informĂ³ la FiscalĂ­a General de Chihuahua en la zona occidente.

Los cuerpos, que también presentan heridas por arma de fuego, estaban en la salida a San Juanito.

La FGE indicĂ³ que, de acuerdo con las primeras investigaciones, pudieron haber sido victimados durante la madrugada.
"Personal de InvestigaciĂ³n de la FiscalĂ­a de distrito zona occidente que acudiĂ³ hasta el lugar informĂ³ que al arribar al lugar, casi a la altura de la gasolinera G500, se observan los cuerpos sin extremidad cefĂ¡lica, envueltos en tela de color negro", comunicĂ³.

Los cuerpos y un mensaje

En el lugar se encontrĂ³ tambiĂ©n una cartulina en color naranja con una leyenda que hace referencia a la rivalidad de grupos del crimen organizado en la regiĂ³n.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio MĂ©dico Forense (Semefo) para establecer las causas de muerte y su identificaciĂ³n.

Al respecto, el Fiscal General del Estado, CĂ©sar Augusto Peniche, indicĂ³ que este hecho se dio dentro de la confrontaciĂ³n de bandas delictivas que se disputan el trasiego de droga y la tala ilegal de Ă¡rboles.
"La FGE habrĂ¡ de ampliar sus acciones en la regiĂ³n ante la falta de presencia de las PolicĂ­as Municipales para poder desactivar a esos grupos criminales afines a la LĂ­nea y al CĂ¡rtel de Sinaloa", señalĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES