Seis decapitados hallados en Chihuahua - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de octubre de 2018

Seis decapitados hallados en Chihuahua


La mañana de este miércoles autoridades encontraron media docena de cuerpos, presuntamente miembros de un grupo criminal.

Seis hombres decapitados fueron hallados esta mañana en una carretera de Creel, en la Sierra Tarahumara, informó la Fiscalía General de Chihuahua en la zona occidente.

Los cuerpos, que también presentan heridas por arma de fuego, estaban en la salida a San Juanito.

La FGE indicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, pudieron haber sido victimados durante la madrugada.
"Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió hasta el lugar informó que al arribar al lugar, casi a la altura de la gasolinera G500, se observan los cuerpos sin extremidad cefálica, envueltos en tela de color negro", comunicó.

Los cuerpos y un mensaje

En el lugar se encontró también una cartulina en color naranja con una leyenda que hace referencia a la rivalidad de grupos del crimen organizado en la región.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para establecer las causas de muerte y su identificación.

Al respecto, el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, indicó que este hecho se dio dentro de la confrontación de bandas delictivas que se disputan el trasiego de droga y la tala ilegal de árboles.
"La FGE habrá de ampliar sus acciones en la región ante la falta de presencia de las Policías Municipales para poder desactivar a esos grupos criminales afines a la Línea y al Cártel de Sinaloa", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES