¡Riña campal! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 16 de octubre de 2018

¡Riña campal!


16 octubre, 2018
**Mariachis vs Los Pérez

Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Tremendo argüende se armó en el centro de la capital  tras una riña, donde un grupo de mujeres y sus maridos se defendieron, luego de haber sido presuntamente asaltados y golpeados por un grupo de 26 mariachis.
El reporte policiaco se originó la mañana del lunes, donde advertían que una persona había sido golpeada y amenazaban con lincharla, por lo que rápidamente los uniformados acudieron a la 2ª Oriente entre 4ª y 5ª Sur cerca del mercado Juan Sabines.
Al llegar, encontraron tremendo escándalo, donde unas mujeres alegaban sin poder entender qué era lo que ocurría.
Una de ellas fue que salió a dar su versión, comentando que durante la madrugada, un grupo de al menos 26 mariachis golpearon salvajemente a 6 personas y les quitaron sus pertenencias, luego se retiraron victoriosos.
Sin embargo, la familia que tiene la peluquería “Los Pérez”, no presentó denuncia, pero más tarde, cuando estaban en su local, vieron que pasó uno de los sujetos que los habían asaltado y golpeado, por lo que le dieron un “jalón”, para luego golpearlo, desquitando su coraje y tomando venganza.
Gracias a la intervención de la policía, lograron rescatar al presunto mariachi malandrín, ya que amenazaban con lincharlo.
Además pidieron el apoyo de los paramédicos, ya que las seis víctimas de la peluquería presentaban aún heridas y golpes- resultados de la agresión de la madrugada- pero nadie requirió ser hospitalizados.
Entre las víctimas están: Víctor Manuel “N”, de 29 años de edad; Marco Eduardo “N”, de 39 años de edad;  Isabel “N”, de 33 años; Abraham “N”,  de 35 años. Al final la situación volvió a la calma, desconociéndose si procederán legalmente por lo sucedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES