Promete AMLO "borrón y cuenta nueva" a deudores de luz en Tabasco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de octubre de 2018

Promete AMLO "borrón y cuenta nueva" a deudores de luz en Tabasco


El mandatario electo pidió a la población volver a pagar su recibo para no "desacompletar" el presupuesto.

México.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador reiteró este domingo que condonará adeudos a la Comisión Federal de Electricidad en municipios de Tabasco que se declararon en rebeldía, pero pidió a los pobladores pagar sus facturas en el futuro.

Desde la Plaza de Armas de la ciudad de Villahermosa, el próximo mandatario prometió: “borrón y cuenta nueva en el caso de la luz. 

"No va a haber deuda pero sí les pido que para adelante hay que cumplir, ¿de acuerdo? Porque si no, nos ‘desacompletamos’ y de dónde va a salir para el programa social”.

“¿Qué les dejo en garantía? Que todo ese dinero que van a pagar por los servicios de luz nadie se lo va a robar, se va a acabar la corrupción, me canso ganso. Nadie se va a robar los impuestos de los contribuyentes, es un cambio de verdad”, agregó.

Por otro lado, López Obrador anunció que llevará a cabo varios programas sociales en beneficio de los tabasqueño, en los que la prioridad será la población con mayores necesidades. “Se le va a dar la mano al que se quedó atrás para que se empareje y caminemos todos juntos. Se va a buscar la felicidad de nuestro pueblo”.

Entre las acciones, detalló que se darán más de 80 mil becas como parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, además de 7 mil 500 becas universitarias y a todos los alumnos de bachillerato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES