Ofrece Magno Concierto la Banda de música de la VII Región Militar en Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 6 de octubre de 2018

Ofrece Magno Concierto la Banda de música de la VII Región Militar en Villaflores

.

*Unidos Pueblo y Gobierno por la Cultura de los Villaflorenses.

Comunicado

Villaflores, Chiapas, a 05 de Octubre del 2018. El H. Ayuntamiento de Villaflores en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional de la VII Región Militar, llevaron a cabo el Magno Concierto de la Banda de Música de esta zona militar, en el centro social “Elva Macías” de esta ciudad, con el objetivo de generar un vínculo social entre la Fuerza Armada de México y la ciudadanía en general.

En el evento, el Dr. Mariano Rosales Zuart, Presidente Municipal de Villaflores, expresó engalanarse con la presencia de tan importante y reconocida banda de música militar, agradeciendo de antemano al C. Subteniente Adrián Muñoz Vidal por la ardua y noble labor que realiza con el gran equipo que conforma esta magnífica banda de música militar. “Destacamos la presencia de Cinthia Poot Hernández, orgullosamente Villaflorense y que integra la banda de música, pone en alto el nombre del municipio”, agregó.

Este Magno Concierto de la Banda de Música de la VII Región Militar estuvo dirigida por el C. Subteniente Músico Adrián Muñoz Vidal, Director de la misma, quien hábilmente condujo a los 40 integrantes para poder entonar al compás de los instrumentos de viento y notas musicales, las melodías como lo son: “El Huapango de Moncayo”, “El lago de los cisnes”, “Danzón Villaflores”, “Piratas del caribe”, “Popurrí de Sinatra en concierto” y otro más de “Los Ángeles Azules””, por mencionar algunas.

Al recinto acudieron autoridades del Ayuntamiento municipal, así como gran asistencia del público Villaflorense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES