NACIONAL- Abandonan cuerpo de mujer dentro de bolsa negra - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de octubre de 2018

NACIONAL- Abandonan cuerpo de mujer dentro de bolsa negra


El cuerpo de una mujer, fue encontrado dentro de una bolsa negra atada con un nudo, junto al RĂ­o Hondo en la zona industrial de Alce Blanco, muy cerca de Calzada de La Naranja, zona limĂ­trofe con Azcapotzalco.

Trabajadores de la zona industrial que caminaban por la calle Nueva en Alce Blanco, detectaron una bolsa en la que se alcanzaba a distinguir un cuerpo humano, por lo que reportaron el hallazgo a la central de emergencias "C-4" de la policĂ­a municipal.

Los policĂ­as revisaron la bolsa y descubrieron que se trataba del cuerpo de una mujer, al parecer doblado, por lo que llamaron a paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil, quienes constataron que la vĂ­ctima carecĂ­a de signos vitales y habĂ­a fallecido, por lo que dieron aviso a personal de la FiscalĂ­a General de Justicia del Estado de MĂ©xico con sede en Naucalpan.

La mujer, fue dejada junto al rĂ­o Hondo en la calle Nueva, que es continuaciĂ³n de la calzada de La Naranja, a unos metros de la colonia Santiago Ahuizotla, en la alcaldĂ­a de Azcapotzalco, Ciudad de MĂ©xico.

Fuentes de la FGJEM confirmaron que la mujer fue dejada muy cerca de Calzada de Las Armas, quien podrĂ­a haber muerto hace tres dĂ­as.

Con esta vĂ­ctima, por segundo dĂ­a consecutivo aparecen mujeres dentro de bolsas negras en el Estado de MĂ©xico.

Este martes fue en Jardines de Morelos en Ecatepec, ambas vĂ­ctimas forman parte de los 11 municipios mexiquenses que tienen alerta de gĂ©nero, feminicidios que se han extendido a otros puntos como Melchor Ocampo, Zumpango y NicolĂ¡s Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES