¡Muere pareja! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de octubre de 2018

¡Muere pareja!


**Accidente carretero además resultaron tres lesionados
Ada Iveth Morales
Comitán.- Una familia que viajaba en un vehículo particular sufrió un accidente en la carretera Panamericana 190 y dejó como saldo dos muertos y al menos tres personas heridas
El accidente se registró alrededor de las 23:30 horas del sábado en el kilómetro 185 del tramo carretero Comitán-La Trinitaria a la altura del entronque de San Antonio Copalar.
Las unidades involucradas en este hecho fueron: una camioneta tipo Tracker, con placas de circulación del estado de Chiapas DPZ -184-A, conducido por Marco Antonio Pérez Hernández, de 53 años de edad, quien murió de manera instantánea. 

La otra unidad,  era una camioneta CRV Honda, con placas de circulación P995 CPW de Guatemalteca, cuyo conductor se dio a la fuga.
Tras el choque, los paramédicos trasladaron graves al Hospital General de Comitán a Teresa Espinosa López, de 54 años de edad, esposa del conductor de la Tracker, quien lamentablemente falleció horas después, quedando en observación; Esmeralda Pérez Espinosa, de 25 años de edad;  Minerva Pérez Espinosa, de 32 años de edad; y  Abisai Aguilar, de 23 años.
Cabe mencionar que una de las lesionadas  estaba embarazada y perdió a su bebé y ella se debate entre la vida y la muerte.

Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, así como oficiales de la Policía Federal (PF) hicieron su peritaje y consignaron el accidente a la Fiscalía del Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES