Morenistas no dan marcha atrás a legalizar el aborto en México - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de octubre de 2018

Morenistas no dan marcha atrás a legalizar el aborto en México


El futuro subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo y diputados de Morena respaldan la despenalización del aborto en todo el país.

Diputados de Morena y futuros funcionarios federales se pronunciaron a favor de la despenalización del aborto.

Legisladores federales publicaron en sus cuentas de Twitter un video en el que la senadora y próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se pronuncia en contra del aborto, pero también en contra de que las mujeres sean llevadas a prisión por esa práctica.

“Por supuesto que vamos a respetar el derecho a la vida. ¿Tú crees que a mí me gustan todos estos asesinatos, que son 250 mil? ¿Tú crees que me parece lógico que tengamos a 40 mil desaparecidos y cada vez tengamos más fosas clandestinas en donde se encuentren restos humanos?”, cuestiona la Ministra en retiro.

“Yo aquí tengo mi pulserita, esta pulserita tiene siete nietos, por supuesto que yo no estoy a favor del aborto, nada más que lo que no quiero, y mi vida va de por medio, es que a las mujeres las priven de la libertad durante 30 años”.
Segunda causa de mortalidad materna

Resultado de imagen para despenalización del aborto morena  Zoé Robledo

Las expresiones fueron realizadas el pasado viernes durante un foro convocado por ex alumnos y profesores del Instituto Tecnológico de Monterrey, donde fue cuestionada por uno de los participantes.

Al retomar el mensaje, futuro subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, recordó que el aborto clandestino es la segunda causa de mortalidad materna y que la mayoría de las mujeres que fallecen por esa causa son pobres.

“Despenalizar el aborto podrá ser parte de la estrategia de la pacificación del País. Es un tema de justicia social”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES