MIGRANTES HONDUREÑOS ENGAÑADOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de octubre de 2018

MIGRANTES HONDUREÑOS ENGAÑADOS


Sectores políticos con falsas promesas de obtener visas en Mexico fueron quienes engañaron a los migrantes, esto tras detener a Bartolo Fuentes líder activista y ex diputado.

Detienen a Irineo Mújica, defensor de los migrantes
El activista líder de Pueblos sin Fronteras fue detenido por la Policía Federal en la frontera con Guatemala mientras participaba en la caravana migrante.

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Policías Federales detuvieron a Irineo Mújica, director de la organización Pueblos Sin Fronteras, con sede en Tapachula, dedicada a defender los derechos de los migrantes, informaron fuentes gubernamentales.

Dijeron que el activista fue detenido municipio de Suchiate, limítrofe con Guatemala, cuando encabezaba una marcha de solidaridad con la caravana de migrantes hondureños que pretende ingresar a México.
Afirmaron que al ser detenido se registró un enfrentamiento compañeros de Mújica y los policías yederales y agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), con resultado de dos agentes municipales lesionados que fueron traslados a centros de salud locales para su atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES