728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 10 de octubre de 2018

    Menor muere en la vía pública

    Un menor perdió la vida en plena vía pública de Villa Comaltitlán, cuando caminaba junto con integrantes de su familia; el adolescente sintió desvanecerse, se sentó en la banqueta y ahí quedó tendido.


    Las autoridades ministeriales iniciaron la investigación del caso para determinar las causas del fallecimiento.

    Los hechos se registraron en la 1ª Poniente y 2ª Sur del barrio San Isidro en el centro de la población de Villa Comaltitlán, en donde el menor Ángel “N” (13 años) quedó tendido bocarriba en la banqueta.

    Policías municipales y elementos de Protección Civil acudieron al lugar y acordonaron el área, corroborando que el menor estaba sin vida, por lo que pidieron la intervención de Servicios Periciales.

    Víctima

    De acuerdo con sus familiares, el jovencito empezó a sentirse mal, se sentó en la banqueta y se desvaneció, muriendo instantáneamente, al parecer por un paro cardiaco fulminante.

    Las autoridades ministeriales iniciaron la investigación y trasladaron el cuerpo del menor al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte del menor.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Menor muere en la vía pública Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top