728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 8 de octubre de 2018

    Lo confiesa, mató a 20 mujeres, violaba los cuerpos, los descuartizaba y los huesos se los daba a los perros


    Tras la detención de una pareja, en Ecatepec, Estado de México, Juan Carlos "N" confesó que mató a unas 20 mujeres y explicó que hacía con los restos.

    Para justificar sus crímenes, señaló que lo hacía por odio al género, porque en su infancia su madre lo obligaba a vestirse de mujer y presenciar encuestros sexuales que ella sostenía.

    Según Milenio, a sus víctimas las sometía con un arma punzocortante con la que los degollaba, después con los cuerpos sostenía relaciones sexuales y los descuartizaba. Algunos órganos los colocaba en frascos con formol.

    Los restos los utilizaba como abono para plantas, como alimento para sus perros, o vendía los huesos, el resto los tiraba en fosas.


    SU PAREJA

    Su pareja Patricia "N" la conoció en un bar en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México.

    La función de ella era engañar a las mujeres para llevarlas al domicilio donde presuntamente les vendería ropa.

    La detención de los feminicidas se logró luego de la desaparición de jóvenes madres, de Arlet Samanta, Evelyn Rojas y Nancy Noemí.

    Exámenes médicos revelan que Juan Carlos tiene trastorno mental de tipo psicótico y trastorno de personalindad; mientras que Patricia un retraso mental de nacimiento y deirio inducido adquirido.

    Vía Noticias AM
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lo confiesa, mató a 20 mujeres, violaba los cuerpos, los descuartizaba y los huesos se los daba a los perros Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top