Lo confiesa, mató a 20 mujeres, violaba los cuerpos, los descuartizaba y los huesos se los daba a los perros - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de octubre de 2018

Lo confiesa, mató a 20 mujeres, violaba los cuerpos, los descuartizaba y los huesos se los daba a los perros


Tras la detención de una pareja, en Ecatepec, Estado de México, Juan Carlos "N" confesó que mató a unas 20 mujeres y explicó que hacía con los restos.

Para justificar sus crímenes, señaló que lo hacía por odio al género, porque en su infancia su madre lo obligaba a vestirse de mujer y presenciar encuestros sexuales que ella sostenía.

Según Milenio, a sus víctimas las sometía con un arma punzocortante con la que los degollaba, después con los cuerpos sostenía relaciones sexuales y los descuartizaba. Algunos órganos los colocaba en frascos con formol.

Los restos los utilizaba como abono para plantas, como alimento para sus perros, o vendía los huesos, el resto los tiraba en fosas.


SU PAREJA

Su pareja Patricia "N" la conoció en un bar en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México.

La función de ella era engañar a las mujeres para llevarlas al domicilio donde presuntamente les vendería ropa.

La detención de los feminicidas se logró luego de la desaparición de jóvenes madres, de Arlet Samanta, Evelyn Rojas y Nancy Noemí.

Exámenes médicos revelan que Juan Carlos tiene trastorno mental de tipo psicótico y trastorno de personalindad; mientras que Patricia un retraso mental de nacimiento y deirio inducido adquirido.

Vía Noticias AM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES