728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 12 de octubre de 2018

    #Ladycharolas amenaza con despedir a policías municipales en Villaflores.



    Aida Guadalupe Sesma Jimenez, hija del prominente cacique de la región de la Frailesca German Jimenez, adquirió el mote de #ladycharolas, luego de que con lujo de prepotencia amenazo con despedir a media corporación policiaca en Villaflores, Chiapas.

    La actual “diputada”, quien obtuvo su triunfo en los tribunales, más no en las urnas, amenazo a elementos policiacos con despedirlos, luego de que estos le dijeron que la entrada para el evento era por la puerta principal, lo que sobre molesto a la funcionaria quien de entre su bolso sacó su charola para intimidar a los humildes guardias de seguridad.

    Tras rebuscar entre sus peines, pinturas y hasta cucharas que llevaba en el interior de su bolso, Aida Guadalupe Sesma Jiménez, finalmente localizó su charola, con la cual les restregó en la cara, no sin antes amenazarlos con córrelos debido a que dijo ser influyente en el nuevo gobierno que encabezará Rutilio Escandon Cadenas, gobernador electo.

    #Ladycharolas se gano el mote a pulso, debido a sus atropellos y prepotencia que caracteriza a su familia en la zona de la frailesca.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: #Ladycharolas amenaza con despedir a policías municipales en Villaflores. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top