Indigente muere en la calle y su perro permanece junto a él; EdoMex - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de octubre de 2018

Indigente muere en la calle y su perro permanece junto a él; EdoMex


Lo que llamó la atención de las autoridades fue la lealtad del can de color negro que observó el cuerpo de su dueño mientras era trasladado

Estado de México.- Un hombre en situación de calle murió y su perro permaneció con él, la lealtad que le tenía a su amo quedó demostrada porque el can lo acompañó hasta que el cuerpo fue levantado en el municipio de Valle de Bravo.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de esta mañana en el barrio de Tres Puentes, según informes de la policía cuando Guadalupe de unos 40 años de edad, falleció en una banca de una parada del transporte público donde solía pasar la noche en compañía del perro.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al brindarle los primeros auxilios, indicaron que ya no contaba con signos de vida y la causa de muerte pudo haber sido una hipotermia por vivir en condiciones vulnerable.

Lo que llamó la atención de las autoridades fue la fidelidad del perro de color negro que observó el cadáver de su dueño, mientras se realizaban las diligencias alrededor de las 8:00 horas de la mañana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente para conocer los motivos de la muerte y dar la orden de levantamiento del cuerpo.

Con información de Afondoedomex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES