728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 16 de octubre de 2018

    Feminicidas de Ecatepec se comían a sus víctimas en carne asada


    Patricia "N" brindó más detalles de la investigación.
    Las declaracione ministeriales de la pareja de Ecatepc están dejando perplejos a todos.

    La pareja de Juan Carlos “N”, a quien llaman “El monstruo de Ecatepec”, declaró la práctica de canibalismo.

    “Juan Carlos le cortó un cacho de carne de la pierna derecha fileteándola, sacando cuatro bisteces y yo hice carne asada y comimos de ahí”, dijo Patricia.

    “Mi esposo puso un letrero para conseguir muchachas para trabajar en nuestra casa y las que le gustaban las contrataba, pero las jalaba para violarlas, a pesar de tenerme ahí, él quería tener sexo con más mujeres de fuera. Es el caso que llegó al domicilio Fabiola Luquín Reyes, una chica de aproximadamente 22 años de edad, de la que se sabía era casada y tenía un hijo. Sólo recuerdo que fue en el 2012, tocó a la casa y mi esposo Juan Carlos le dijo que quería contratar a alguien para que me ayudara en los quehaceres de la casa”, declaró.


    Además, mencionó que la víctima se dio cuenta que no había muebles en la casa, pero cuando se percató de que estaba embarazada decidió aceptar la oferta.
    “Me quedé esperando afuera, pasó como media hora y Juan Carlos abrió la puerta de la casa para asomarse y me dijo que ya podíamos pasar y al entrar vi que en el baño estaba la muchacha Fabiola tirada en el piso llena de sangre, vi que tenía una herida muy grande en el cuello y me espanté y le dije que lo iba a denunciar pero me dijo que no fuera pend... que nos iban a encerrar a los dos, y yo le creí”.


    Patricia “N” dijo que ya ubicaban los basureros,  “no se les hacía raro que tiráramos basura en la noche y con las ropas de Fabiola las tiramos a la basura”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Feminicidas de Ecatepec se comían a sus víctimas en carne asada Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top