¡Escondían marihuana! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de octubre de 2018

¡Escondían marihuana!


25 octubre, 2018
**Tres detenidos

Mapastepec.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aseguran presunta droga a tres personas en la región Istmo-Costa de Chiapas.

Como resultado de patrullajes realizados sobre la avenida principal del ejido Samuel León Brindis del municipio de Mapastepec, elementos de la Policía Estatal Preventivo, Especializada y Municipal sorprendieron a un grupo de personas del sexo masculino, quienes al ver la presencia operativa intentaron evadir a los agentes.

Por ello, fueron alcanzados para descartar la comisión de hechos delictuosos y al practicarles una inspección de persona de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, les fueron aseguradas diversas bolsas con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

En consecuencia, se aplicó el control preventivo de detención a Cecilio “N” de 30 años, Alexis “N” de 24 y Francisco “N” de 18 años de edad, quienes en calidad de imputados fueron puestos a disposición del agente del ministerio Publico, a fin de continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades conforme a derecho.

Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES