Emboscan a policías estatales en #Chiapas, no hay condiciones de retorno para desplazados en #Chenalho, Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 9 de octubre de 2018

Emboscan a policías estatales en #Chiapas, no hay condiciones de retorno para desplazados en #Chenalho, Chiapas.



Este es el video que desnuda, exhibe y desmiente la tan anunciada paz que pregona #ManuelVelasco Gobernador de #Chiapas y #MarioCarlosCulebro secretario General de Gobierno en el municipio de Chenalho, Chiapas.

pese a que lunes mediante un comunicado eñ secretario de gobierno anunciaba que ya existía las condiciones de retorno para los 254 desplazados de la comunidad de puebla, las imágenes revelan todo lo contrario, luego de que policías estatales fueran emboscados en los límites de Chenalho y Aldama justo en la Comunidad Aldama.

En tanto gente encapuchada transita con armas de grueso calibre de uso exclusivo del ejército mexicano en los límites de Chenalho y Aldama en donde constantemente se escuchan detonaciones de armas de grueso calibre y ráfagas de detonaciones que se extiende casi toda la noche.

Fuentes confirmaron que grupos armados planeaban un ataque armado en el refugio de los más de 250 desplazados, similar al ocurrió en Acteal en 1997 en donde 45 indígenas fueron acribillados a balazos.

Con información Gabriel Samayoa
El Imparcial de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES