728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 17 de octubre de 2018

    ¡Burló a la muerte!


    17 octubre, 2018
    **Un peatón fue atropellado frente a Plan Chiapas.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Frente a la colonia Plan Chiapas municipio de Chiapa Corzo, fue atropellada una persona del sexo masculino, cuando cruzaba la carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo, resultando con lesiones graves.
    El accidente se registró la mañana de ayer martes,  cuando Jesús Eduardo “N”, de 26 años de edad, originario de Acala,  se aventuró a cruzar la peligrosa carretera, sin importarle que a escasos metros hay un puente peatonal.
    Al atravesarse, fue arrollado por un carro marca Nissan tipo Tiida,  de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, que transitaba de oriente a poniente, conducido por una persona del sexo femenino.
    El peatón rodó por el cofre y parabrisas, para luego ser aventado al asfalto, sufriendo lesiones de gravedad.
    Rápidamente,  testigos hicieron el llamado al  número de emergencia 911, donde acudieron elementos  de  la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo  a bordo  de  una  ambulancia y le brindaron  los primeros auxilios, al hospital regional Gilberto Gómez Maza.
    Elementos de la Policía Federal de Caminos  fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos, quedando la conductora en calidad de presentada.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Burló a la muerte! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top