¡Brutal impacto! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de octubre de 2018

¡Brutal impacto!


22 octubre, 2018
**Tres lesionados al chocar contra muro de contención en carretera a Villa Flores.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un vehículo tipo Aveo,  por circular a exceso de velocidad, sobre el Libramiento Sur Oriente, perdió  el control y se impactó de manera frontal sobre el muro que divide los carriles del paso a desnivel de la carretera a Villa Flores, resultando tres personas lesionadas.
Los hechos se registraron los primeros minutos del domingo, cuando el vehículo marca Chevrolet de tipo Aveo, de color blanco,   con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Erick Alberto “N”, de 38 años de edad, transitaba sobre referida vía, al parecer a más de cien kilómetros por hora, en el carril de poniente a oriente.
Al llegar sobre la Tercera Oriente, el conductor perdió el control y se impactó de manera brutal sobre el muro de concreto.
Tras el impacto,  el vehículo rebotó y quedó sobre el carril lateral, resultando lesionadas tres personas, donde una de ellas quedó prensada;  por lo que se requirió del apoyo del heroico cuerpo de bomberos de la zona oriente y de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en minutos a bordo de la ambulancia chis 262.
Con maquinaria especializada,  los traga humo  lograron rescatar al lesionado,  siendo atendido por los paramédicos y las tres personas fueron trasladadas al hospital regional Gilberto Gómez Maza.
Los lesionados fueron: el conductor del vehículo, Wendy “N”,  de 35 años de edad, y Alberto “N”,  de 30 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES