728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 16 de octubre de 2018

    ¡Atropellan a padre e hijos!


    16 octubre, 2018
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Un vehículo que era conducido, por un sujeto que iba en estado de ebriedad, atropelló a un padre de familia junto con sus dos hijas en la Calzada al Sumidero de esta capital, para después darse a la fuga.
    Los hechos se registraron la noche del domingo  cuando Geovanny “N”,  de 25 años de edad,  iba acompañado por sus dos menores hijos, unos de ellos en su carriola;  caminaban sobre la Calzada al Sumidero.
    Al llegar sobre la calle Chiapa de Corzo de la colonia Kilometro Cuatro,  fueron arrollados por un vehículo particular, que circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de sur a norte sobre la calzada.
    El joven y sus hijos fueron aventaron contra el asfalto, resultando con lesiones y posibles fracturas;  por lo que fue necesario del apoyo de la Cruz Roja Mexicana,  auxiliando a las víctimas, para luego llevarlas a un hospital.
    Los menores lesionados son Diana Esther “N”,  de cuatro años de edad, y Pablo Betsabé  “N”,  de un año de edad.
    De acuerdo a testigos, el responsable fue el conductor de un vehículo tipo Sentra, que al parecer conducía en estado de ebriedad y logró darse a la fuga.
    De los hechos tomó conocimiento personal de Vialidad Municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Atropellan a padre e hijos! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top