¡Asesinado a balazos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de octubre de 2018

¡Asesinado a balazos!


11 octubre, 2018
Darinel González
Acacoyagua.-  Dos personas fueron atacadas a balazos, donde una de ellas falleció y la otra resultó herida. Los agresores lograron escapar.
Los  hechos se registraron sobre el camino de terracería que conduce a la ranchería Santa Cecilia;  alrededor de las 16:00 horas del miércoles, alertaron a las corporaciones policiacas que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron los policías, encontrando tirado  a un jovencito de escasos 18 años, identificado como Juan “N”, quien había fallecido a consecuencia de los balazos que recibió;  mientras que  Marvin “N”, resultó herido y lo trasladaron a un nosocomio.
Se presume que el moto taxi se desplazaba  rumbo al fraccionamiento El Milenio, cuando fueron interceptados por tres sujetos a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabras les dispararon y se dieron a la fuga.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque;  por lo que serán las autoridades competentes quienes continúen con las investigaciones.
Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las primeras diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al SEMEFO.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES