¡Asaltan gasolinera! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 9 de octubre de 2018

¡Asaltan gasolinera!


9 octubre, 2018
**Se llevan más de 800 mil pesos en efectivo
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- La gasolinera que se encuentra en la colonia Xamaipak  fue  asaltada  por cinco sujetos fuertemente armados con pistolas,   llevándose más 800 mil pesos en efectivo,  para después huir a bordo de una camioneta que dejaron abandonada  cuadras adelante.
Alrededor de las 09:30 de la mañana   de  ayer  lunes,  en el Libramiento Sur y 14ª  Poniente, una llamada de auxilio al número de emergencia 911 alertó a la policía sobre el asalto.
Elementos  de  la   Secretaría de Seguridad Pública Municipal se presentaron al lugar   y se entrevistaron con la encargada de la gasolinera, quien    indicó que cinco sujetos arribaron  al  lugar  portando  armas  de  fuego,   siendo amagados con lujo de violencia, despojándolos de más de 800 mil pesos en efectivo,  para  después  darse  a  la  fuga  a bordo de una camioneta marca Chevrolet.
Ante esto, los agentes policiacos iniciaron un operativo por la zona, y únicamente lograron ubicar la camioneta abandonada en la 15ª  Poniente y 12ª  Sur de la misma colonia.
Al lugar arribaron Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes hicieron las investigaciones correspondientes; en tanto exhortaron a la parte agraviada a presentar su denuncia formal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES