19 octubre, 2018
**Malandrín fue capturado por trabajadores de una obra tras robarle la cartera a una mujer.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un presunto ladrón fue golpeado por trabajadores de una obra en el barrio de San Francisco en esta capital, quienes lo amarraron tras intentar robarle la cartera a una mujer que iba con su hijo.
Los hechos se registraron por la mañana en la 14ª Sur y carretera a Villa Flores, cuando Griselda “N”, de 28 años de edad, indicó que llegó una tienda a comprar acompañada por su menor hijo, cuando una persona del sexo masculino se le acercó y le empezó a jalar su cartera, pero en el forcejeo cayó su hijo sobre la calle, fue donde ella soltó la cartera, y el sujeto escapó.
La agraviada como pudo empezó a seguir al sujeto y empezó a pedir ayuda, logrando darle alcance en la 11ª Sur y 2ª Oriente, donde fue auxiliada por trabajadores de una obra, quienes capturaron al malandrín y lo golpearon para después amarrarlo en un poste en lo que llegaba la policía.
Colonos del barrio San Francisco dijeron que los delincuentes necesitan un escarmiento y si la policía no está dispuesta a hacer su rondín y cuidar la ciudad, ellos lo harán.
Al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal a rescatar al ladrón, el cual presentaba golpes en el rostro, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y le dieron los primeros auxilios al sujeto; luego el sujeto, identificado como Juan Carlos “N”, fue trasladado a los separos de la Fiscalía para que responda por el delito cometido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario