ALCALDE CALVO MARTÍNEZ ASISTIÓ AL PAGO DEL PROGRAMA AMANECER - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de octubre de 2018

ALCALDE CALVO MARTÍNEZ ASISTIÓ AL PAGO DEL PROGRAMA AMANECER


JIQUIPILAS CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2018.- “Las personas de la tercera edad tienen todo el apoyo del actual Gobierno Municipal, por lo tanto no los dejaremos solos en esta ruta hacia al progreso que hemos emprendido con fortaleza”, expuso el Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez.

El pasado fin de semana el Munícipe asistió al pago del programa Amanecer en las instalaciones de la OJAC, donde verificó que los adultos mayores tuvieran las condiciones necesarias para recibir el apoyo económico.

Dijo que ha instruido al personal del Ayuntamiento para que esté al pendiente de los pagos Amanecer que se les otorga cada mes a las abuelitas y a los abuelitos con la finalidad de que no les falte nada.

Es parte de los compromisos que hemos adquirido como nueva Administración Pública Municipal, de fortalecer beneficios a favor de este importante sector de Jiquipilas, indicó Calvo Martínez.

Agradeció al Gobernador Manuel Velasco Coello, ya que durante el sexenio ha brindado apoyo a cientos de abuelitos del municipio de Jiquipilas con el programa estatal, lo cual ha sido para ellos de mucha utilidad.

En la visita a la OJAC saludó a las personas de la tercera edad y dio un mensaje claro de que Jiquipilas ha entrado a un proceso de cambio para trasformar la calidad de vida de sus habitantes.

Manifestó que en los próximos tres años a las mujeres y a los hombres de la ciudad, así como a los que viven en las comunidades rurales de este municipio les irá mejor porque se reflejarán acciones institucionales.

Carlos Manuel Calvo, precisó que la alcaldía está trabajando a marchas forzadas sin tiempo que perder, pues hay que darle continuidad a los programas pendientes y hacer más gestoría a beneficio del pueblo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES